Botas Xti para niños

by Esther on February 4, 2011

Logo de la marca de zapatos Xti Kids

Para las seguidoras de las botas Xti, aquí os presentamos la colección que presenta la marca para los más pequeños de la casa. ¿Quién no conoce la calidad y diseño de las botas Xti? Seguro que la mayoría se probó, ha comprado o conoce a alguien que tiene calzado de esta marca.

La calidad de sus materiales, el diseño de última moda y sus fuertes campañas de promoción con Michelle Jener, hacen que la marca Xti sea de sobra conocida en España. Lo que mucha gente no conoce es la línea de calzado para niños, con el que las nenas y los nenes podrán llevar las mismas botas de piel que llevan sus hermanos.

Botas de piel de color marrón y tachuelas, de la marca Xti

Aquí os dejamos varias fotos del catálogo para que difrutéis de la divertida y moderna colección de calzado para ellas. Calzado de piel de varios colores, diseños y tamaño, dónde las niñas podrán elegir aquel modelo que mejor se ajuste a su personalidad, gusto o estilismo.

Botas de media caña y color marrón, de la marca Xti kids

Si quieres comprar calzado xti online tienes la tienda: milpies.es, pero si te ha gustado la colección de XtiKids, sólo tienes que visitar zapaterías online como: gonvi.com. Allí encontrarás botas de piel o manoletinas con un 26% o un 30% de descuento.

Botas blancas de la marca Xti, para niños

Si quieres ver toda la colección de Xti Kids, no dudes en visitar: xtikids.es.

Botas de caña baja, de la marca Xti for kids

Botas de color rojo de la marca Xti, para niños

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario