Consigue zapatos Hispanitas a buen precio

by Eva on April 18, 2012

Hispanitas es una firma de calzado  española de amplia trayectoria especializada en calzado femenino cómodo, ponible, que siga la moda, pero sin grandes estridencias. En esta temporada primavera – verano los zapatos Hispanitas siguen la tendencia de los colores suaves, con clásicos zapatos de cuña.

zapato mujer hispanitas tacon

De líneas sencillas, se pueden llevar tanto para una boda, como para ir a la oficina. Los tostados, el ocre y los marrones son colores muy veraniegos, fáciles de combinar. Hispanitas tiene toda una linea de diseño en piel trenzada, muy cómodo, también con generoso tacón.

zapato mujer hispanitas ocre
Otra tendencia de temporada son las alpargatas. Los zapatos Hispanitas modernizan a la tradicional alpargata añadiéndole cuña en el tacón, lo que le da un toque más sofisticado.
Pero la primavera y el verano demandan un calzado cómodo para pasear, viajar… y por eso Hispanitas muestra varias opciones de calzado plano. Por un lado tiene una linea de bailarinas en colores muy vivos, como el rojo o el azul.

alpargata mujer hispanitas
Por otro lado, Hispanitas también relanza un clásico de todos los veranos, las sandalias planas de tiras finas, las conocidas como sandalias romanas. Las ofrece en distintos tonos: tostados, azules, y también en plata, un color de moda para este verano.

bailarina mujer hispanitas

Todos estos modelos de zapatos Hispanitas se pueden adquirir, y a un precio módico, en las tiendas que la firma tiene repartidas por España. Además, la página oficial de la marca incluye una tienda online, para que puedas adquirir el calzado de la firma, estés donde estés.

sandalia mujer hispanitas
Alpargatas, bailarinas, zapato de salón, sandalias… ¿ya habéis elegido cuál de estos modelos de Hispanitas queréis para esta primavera?

Fuente fotos: página oficial Hispanitas

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

karolina February 12, 2013 at 7:06 pm

hola vivo en México, aquí los puedo conseguir????

Deja un comentario