Callaghan

Zapatos Callaghan

Los zapatos más cómodos del mundo; así es como se describe la marca de calzado Callaghan al descubrir el mundo de su catálogo de zapatos online. Con una historia que aparece en 1987, gracias al impulso de su creador Basilio García, la marca aparece con modelos icónicos como “el Conductor de Garca”, modelo aún disponible al comprar calzado Callaghan y con una serie de botas con las tendencias de la época que todavía persisten, como el modelo 100% reciclable que usan desde Giorgio Armani hasta cualquier habitante de España.

logo-marca

Luego del 2000, la empresa se centró en brindarle la mejor tecnología a la fabricación de su calzado, logrando lanzar Callaghan Adaptaction, con la cual el calzado Callaghan se adapta a cualquier tipo de pie.  Sus modelos son reconocidos por mezclar la vanguardia en el producto y el diseño tradicional, convirtiéndose en verdaderos favoritos a través de las décadas.

¿Dónde encontrarlos?

Comprar calzado Callaghan equivale a conocer sus fortalezas y aprender a relajarse al son de tus pies. En las tiendas online www.martacorral.com y www.calzadosvesga.com, los modelos más reconocidos de los calzados Callaghan están disponibles para su compra en la tienda online. En estas tiendas encontrarás, además, las mejores ofertas en calzado de ésta y otras marcas, pues aparecen numerosos modelos con descuentos.

zapato-deportivo-callaghanPronto la marca Callaghan, callaghan.es, lanzará un modelo especial que, presume, será el modelo del siglo XXI: permitirá caminar mejor y más tiempo, ayudando a eliminar el colesterol, a mantenerte en forma y, además, a fortalecer tu corazón con espectaculares modelos.

Historia

Como parte del grupo Hergar, la marca de calzado Callaghan comenzó como una línea de modelos para hombres, fabricados con la moda del momento en los ’80′s: botas de inspiración vaquera, que hoy se han expandido a modelos femeninos y otros clásicos aun disponibles en zapaterías.

mocasin-rojo-callaghan

Fuente de imagen: www.callaghan.es

 

Deja un comentario