Lacoste

Lacoste es una de las marcas más clásicas e icónicas del mundo de la moda. Su fundador la describe como “clásica pero con estilo minimalista”.

lacoste-logo

Este estilo lo podemos observar en la nueva colección de primavera y verano. Modelos de zapatos Lacoste de diferentes colores pero con la línea básica e inconfundible de la firma.

Con respecto al calzado para ella, esta tendencia se refleja en zapatos Lacoste cargados de comodidad y colores vibrantes como el naranja que presentan entre los diferentes modelos un gran contraste.

En la colección de zapatos Lacoste para el hombre, sobre todo, predomina el blanco y beige. Este calzado mantiene el espíritu deportivo pero, a la vez, innovador de la marca.

 

Manoletina mujer lacoste-rojo

Online shopping
Todos estos modelos y más de la nueva colección, podrás encontrarlos en las distintas tiendas de calzado online y en la página oficial de la marca Lacoste: www.lacoste.com.

Además de calzado, podrás ver las mejores ofertas en zapatos y otras colecciones de la firma como la de ropa de moda, gafas de sol, cinturones o bolsos entre otros complementos.

Comprar zapatos Lacoste por internet es la manera más rápida y sencilla de obtener tu calzado sin moverte de casa. Accede a la página oficial de la marca y descubre todas las propuestas que Lacoste tiene para ti en su catálogo de zapatos online.

 

zapatilla deportiva lacoste-roja
Breve historia de la marca
La firma nace en 1933 de manos del tenista hispano-francés René Lacoste. En la década de los 70′s y 80′s, una de sus prendas más famosas, el Polo fabricado con material piqué, cobra mucho éxito entre el público joven. Desde este momento, su cocodrilo verde se expande a un ritmo vertiginoso y en unos año la firma es conocida en América y Europa.

 

 

Deja un comentario