Pikolinos

La firma de calzado Pikolinos lleva más de veinte años ofreciendo la mejor calidad de calzado de hombre y mujer. Es esta gran calidad la que ha hecho a la firma tener tanto éxito desde sus inicios.

Esta marca se caracteriza por diseñar modelos modernos que siguen las tendencias y, a la vez, cuentan con la mejor calidad. Es por eso que tantos consumidores eligen Pikolinos como su marca de calzado.

pikolinos-logo
Se trata zapatos para todos los públicos, joven y adulto, de estilo clásico o más alternativo, pero, todos ellos, diseños cómodos, originales y exclusivos.

Para esta temporada de primavera verano, las tonalidades de calzado que ofrece la marca de zapatos Pikolinos son tonos pastel, colores claros, el negro, verde oscuro, marrón y beige; presentes en todos los diseños.

 

pikolinos-sandalia-marrón
Online shopping
Toda la información a cerca de la marca de calzado Pikolinos la encontrarás en la tienda de calzado online de la firma, www.pikolinos.es. Accediendo a esta página web, podrás comprar tus Pikolinos y podrás descubrir los inicios de la marca y sus novedades.

Las mejores ofertas de calzado de excelente calidad te están esperando en la web oficial de Pikolinos, pikolinos.com. Accede a ella y, a través de su catálogo de zapatos online, compara modelos y elige el diseño que más te guste.

 

comprar zapatos Pikolinos
Breve historia de la marca
Pikolinos es actualmente una de las marcas más importantes en el sector del calzado español. La firma nace en el año 1984 y, desde sus inicios, lleva a cabo un arduo trabajo para garantizar a sus clientes un calzado de buena calidad.

 

 

Deja un comentario